viernes, 30 de mayo de 2014

Blue girl

En su hora del café, Patty acaba de leer una carta que, inesperadamente, ha encontrado en el bolsillo de su abrigo. Se siente observada, pues esto es lo que pone esa misteriosa carta:

"Querida Patty,

    No me unen a ti tus labios... todavía, y sin embargo cada día que te veo (y te veo cada día) quisiera hablarte, contarte y decirte lo mucho que te puedo llegar a querer.
    No puedo seguir fingiendo. Por tu amor no respiro y se me acaba la fe.
    Mírame. Estoy a tu lado. No olvidaré nunca el beso comisero que te di en tu último cumpleaños, fue maravilloso. Mi mirada te recorre en este momento en que te escribo.
    Mírame tú también.

Orlando, seudónimo de quien tú sabes"


Para mas información: "Orlando es el seudónimo de Felipe Cabezas. Patty ya le ha dado a entender que nada de nada (para eso las mujeres son muy explícitas), (y se hacen entender muy bien), (cuando quieren), pero él insiste. Y al parecer no iba desencaminado. Al poco de recibir esta carta, más por curiosidad que por otra cosa, Patty quedó con él y salieron. Las mujeres son impredecibles. A él no se le olvidó ese día. A ella sí."

En mi ilustración de hoy, "Blue girl", me he permitido tomar prestado el texto de una de las 5 cartas de amor (y una de ¡Ahí te pudras!) correspondientes al número 80 de "El naufraguito", el especial de Sant Jordi de Abril del 2009. Como su título indica, en ese ejemplar hay otras cartas que, como ya sabéis, son altamente recomendables.  

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario