martes, 15 de febrero de 2011

Ex Libris

Si te gusta leer, si abrir un libro, para ti, es como abrir la puerta de una estancia donde vivir nuevas emociones, si te gusta sentir el tacto del papel mientras tu cerebro se enfrasca en una amena lectura, si disfrutas dejándote llevar por la vorágine de ideas que surgen de un chorro de tinta en forma de letra impresa. En fin, si amas los libros, y sientes que forman parte de ti, de tu vida, necesitaras tener un lugar donde poder tenerlos cerca. Necesitaras tener tu propia biblioteca… no es que sea imprescindible para vivir, pero si que ayuda a hacer la vida del lector mas agradable. Pero, toda biblioteca que se precie, debe tener su señal de identidad: su “Ex Libris”. Su sello que la identifique. De esa forma los libros que salgan de sus estanterías tendrán su “adn” marcado, se convertirán en embajadores ante el resto de lectores.
Así que, para ti Victoria, es éste “Ex Libris” que te he diseñado en tu aniversario con mucho gusto. Espero que en el futuro puedas sellar muchos libros que te dejen recuerdos agradables, y aunque en adelante, se te crucen "eBooks" por el camino, no te preocupes que buscaremos tu “Ex Libris” digital.

1 comentario:

  1. No hace mucho hablábamos un grupo de personas de esos momentos mágicos en los que sientes conscientemente la felicidad, ese sentimiento tan buscado y escurridizo. A mí me sorprendió que, a pesar de lo sociable que me considero, tenía muchos de esos momentos únicamente compartidos con los libros. Fieles amigos, refugio seguro, siempre con novedades, viajando a nuevos y viejos mundos, con ideas disparatadas y serenas, con realidades sujetas a la tierra y con alas para volar. Llenos de claves para abrir la mente.
    Muchas gracias, Eugenio, un regalo único, un deseo cumplido. Un privilegio más que me ofrece la vida, poder contar contigo.

    ResponderEliminar